El hecho ocurrió este lunes en un comercio ubicado en Juan B. Justo al 2200. El ladrón llevaba la cara cubierta y tras amenazar a la empleada escapó con 5 mil pesos.
Un delincuente armado asaltó este lunes una farmacia ubicada en Juan B. Justo al 2200 y se llevó el dinero de la recaudación.
El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando el ladrón, que tenía su cara cubierta, ingresó a la sucursal de la firma Gómez y casi sin mediar palabra extrajo un arma de fuego con la que amenazó a la empleada. Acto seguido, se hizo de unos 5 mil pesos que había en la caja registradora y huyó en dirección desconocida.
Cuando recobró la calma, la mujer llamó al 911 e hizo la denuncia policial. Momentos más tarde, arribó al lugar personal del CPC Sur y la comisaría tercera -con jurisdicción en la zona-, que le tomó declaración a la víctima y notificó del caso al fiscal Fernando Berlingeri.
Minutos después, los efectivos secuestraron las imágenes de video que habían tomado las cámaras de seguridad para analizarlas y así buscar indicios que permitan identificar al delincuente. También recabaron otras pruebas y se inició una investigación cuya causa judicial fue caratulada “robo agravado”.